QLIK ANALYTICS PLATFORM

Business Analytics

Qlik Analytics Platform

 

business analyticsCon la ayuda de la plataforma de business analytics de Qlik  podrá desarrollar todo, desde simples a complejos mashups aplicaciones web integradas con facilidad. El sueño de un desarrollador hecho realidad.

Creemos que la analítica visual debería estar siempre disponible sean cuales sean las decisiones que se tomen. La plataforma analítica de Qlik, no solo es fácil de usar, sino que además el business analytics le dará a su negocio una gran ventaja competitiva.

Deleitando a los desarrolladores.

Crear bellas visualizaciones e insertarlos en cualquier lugar. Ofrecer un mayor valor. Escalar a cualquier tamaño.

Plataforma OEM

Con la ayuda de nuestra plataforma de business analytics  podrá crear bellas visualizaciones. Utilice nuestra biblioteca de visualizaciones modernas para hacer cuadros de mando y aplicaciones.

  • Con la ayuda de business analytics podrá mantenerse por delante de la competencia y ofrecer el máximo valor a sus clientes.
  • Utilizar las licencias para cada caso de uso. Sabemos que usted tiene requisitos de licencias únicas.Ofrecemos una variedad de estructuras flexibles de licencia a su encuentro. 

Listo para la empresa

Nuestro enfoque abarca un amplio espectro de análisis de casos de uso con una sola normativa de gobierno. Se puede extender el valor de Qlik a cualquier aplicación con todos los tipos de visualizaciones.

  • Los desarrolladores pueden acceder a la biblioteca del motor QIX y visualizaciones para construir el análisis visual en sus aplicaciones de flujo de trabajo existentes.
  • Utilizar las API estándar y modernas a incrustar las visualizaciones y datos en cualquier portal web o aplicación a involucrar a sus socios y clientes comunidades.

Una delicia del desarrollador

Desarrollar y entregar analítica visual, independientemente del dispositivo. Utilizar un entorno de desarrollo de análisis estándar para crear y reutilizar modelos de datos, configuraciones de seguridad y visualizaciones mejorando el business analytics.

  • Construir sus propias soluciones en el motor de indexación Asosicativo Qlik (QIX), el mismo motor que usamos para construir productos Qlik.
  • Nuestro API se construyeron utilizando estándares abiertos y modernos y diseñados para trabajar con todo lo que existe hoy en día facilitando la implementación del business analytics.

Sabemos que tiene requisitos de licencia únicos, así que ofrecemos una amplia variedad de estructuras flexibles de licencias para satisfacerlo.

Si desea más información sobre la plataforma de business analytics de Qlik, ¡Contáctanos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *