Qlik Sense Cloud

Aplicaciones en la Nube con Qlik Sense Cloud

Crea y comparte tus aplicaciones en la nube totalmente interactivas Qlik Sense con hasta 5 personas  todo de forma gratuita. No hay límite de tiempo, sin período de prueba, no hay capturas. Añadir el intercambio ilimitado y más de una cuota mensual nominal.

En cualquier dispositivo, momento y lugar

  • Crear e interactuar con aplicaciones Qlik Sense cada vez que surja la necesidad. 
  • Invitar a otros a hacer lo mismo en un entorno seguro. 
  • Explorar los datos profundamente, revelan conexiones al instante y ver oportunidades.

Qlik Sense Cloud es una versión SaaS alojada de Qlik Sense para un uso compartido privado de las aplicaciones en la nube que tiene Qlik Sense. Disponible  desde cualquier navegador, no requiere instalación para poder utilizar las diferentes aplicaciones en la nube de Qlik Sense siempre que lo necesite e  invite a otros a utilizarlas en un entorno seguro. Profundice en los datos, revele las conexiones al instante y vea las oportunidades desde todos los ángulos posibles utilizando las diversas aplicaciones en la nube.

 aplicaciones en la nube

Resuelva problemas sobre la marcha con el uso de las diversas aplicaciones en la nube de Qlik Sense Cloud. Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador web. Trabaje sin problemas desde su PC, tableta o smarthphone, debido a que Qlik Sense se adapta automáticamente al dispositivo que esté utilizando. Podrá usar Qlik Sense Cloud para trabajar en cualquier sitio aprovechando al máximo el beneficio de las aplicaciones en la nube.

 

 

aplicaciones en la nube

Con ayuda de Qlik Sense Cloud comparta sus aplicaciones en la nube totalmente interactivas con hasta cinco personas de forma gratuita. Sin límite de tiempo, sin periodos de prueba y sin sorpresas.

aplicaciones en la nube

 

 

Las capacidades actuales

  • Crear o subir Qlik Sense Aplicaciones
  • Compartir con los demás hasta 5
  • Totalmente interactuar con aplicaciones
  • Optimizado de forma automática por el dispositivo
  • Completamente libre (Max aplicación tamaño de 25 MB, almacenamiento total máximo de 250 MB)
  • Actualizar a Qlik Sense Plus Nube de capacidad adicional

Sus datos estarán seguros y únicamente los usuarios autorizados tienen acceso a ellos. Qlik Sense Cloud cifra todos los datos en proceso y en reposo utilizando las mejores prácticas del sector. Cuidamos sus datos de igual forma que cuidamos los nuestros; alojándolos en Qlik Sense Cloud.

Sin instalación, sin infraestructura, sin molestar, podrá utilizar las diferentes aplicaciones en la nube de Qlik Sense Cloud de forma rápida y práctica. Nos aseguramos de que funcione correctamente y de que siempre esté actualizado con las características más recientes.

Si deseas más información sobre las aplicaciones en la nube de Qlik Sense Cloud, ¡Contáctanos! En breve uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *